5 series que conocerás si creciste con Disney Channel
En los años 2000 Disney Channel vivió un momento de esplendor junto a series como 'Lizzie McGuire', ‘Raven’ o ‘Hannah Montana’.
Verlas ahora te producirá un contraste de sentimientos. Por un lado, te percatarás de todos esos errores en el argumento y de esas ciencias ficciones demasiado absurdas que tan reales nos parecían cuando veíamos la tele después de una jornada escolar. Pero por otro lado, y esta sensación superará a la primera si dejas a un lado la lógica, oirás a la nostalgia llamando a tu puerta.
Lizzie McGuire (2001-2004)
Hilary Duff fue la que alcanzó todo su esplendor al protagonizar esta serie sobre adolescentes descubriéndose a sí mismos. En 2019 anunciaron que viviríamos un ‘revival’ cuando se lanzara la plataforma de Disney+, pero finalmente la cancelaron porque no era “suficientemente familiar”. Triste noticia para todos los que ansiaban ese nostálgico regreso.
Raven (2003-2007)
La vemos ahora y no sabemos si reír o llorar por ese humor estadounidense tan simplón y, en muchas ocasiones, tan malo. Pero qué bien lo pasábamos con esos poderes psíquicos de Raven y el grupito que formaba junto a Chelsea y Eddie en el instituto.
Hotel, Dulce Hotel: Las aventuras de Zack y Cody (2005-2008)
Cualquier niño hubiera querido llevar la vida de estos dos gemelos (que, por cierto, son los que interpretaron a Ben, el hijo de Ross en ‘Friends’). Dos críos traviesos que viven en un hotel, que se relacionan con los más ricachones que merodeaban por allí (nunca olvidaremos el papel de London Tipton, esa parodia de Paris Hilton) y que le hacen la vida imposible al gerente.
Hannah Montana (2006-2011)
Es inevitable que siempre recordemos a Miley Cyrus por su papel en esta gran serie emitida Disney Channel. La pequeña ya demostró ser una gran artista y esa doble vida que interpretaba conquistó a todos los adolescentes que le siguieron la pista durante cuatro temporadas.
Phil del Futuro (2004-2006)
Del estilo de ‘Raven’ (si hablamos de ciencia ficción). La serie haría sangrar los ojos a todos los físicos y científicos, pero a los niños eso les importaba poco: creían que en un futuro no muy lejano el dedo meñique desaparecería y que un bote de spray podría echar tales menús como un pollo asado con patatas.
Te recomendamos en Epik
- MOVISTAR+ Las series y películas de las que va a hablar todo el mundo en las próximas semanas
- Visto en Instagram Los sabios consejos que las madres nos han dado toda la vida
- Lo más curioso 30 de febrero, el día que solo existió una vez en la historia en el calendario
- Vintage Las 15 camisetas más feas pero míticas de la historia del fútbol
- Visto en Twitter Matías Prats corrige con humor un error que ha enfadado a las redes sociales
- Viral Lo más visto en redes: el 'no bote' de 'Pasapalabra' y la última entrevista a Pau Donés