EPIK

En La India

Un médico pagó más de 300.000 dólares por una supuesta 'lámpara mágica'

Ocurrió en La India, donde dos estafadores consiguieron convencer al hombre para que pagara semejante suma.

0
Un médico pagó más de 300.000 dólares por una supuesta 'lámpara mágica'

Dos estafadores indios del estado de Uttar Pradesh fueron arrestados esta semana por supuestamente estafar a un médico local para que les pagara la friolera de 335.000 dólares por una lámpara mágica capaz de concederle cualquier deseo.

El Dr. Laeek Khan, médico de la zona de Khairnagar, en la ciudad de Meerut, conoció a los estafadores en 2018, cuando visitó la casa de una paciente para vendarle las heridas después de una operación. Un día, mientras estaba en la casa de Sameena, el doctor conoció a un autodenominado "maestro tántrico" que se jactaba de sus poderes mágicos, y más tarde prometió hacer a Khan multimillonario. El tántrico, llamado Islamuddin, pronto presentó al doctor a su compañero, Anees, y los dos le ofrecieron venderle una lámpara mágica a lo Aladino  por 335.000 dólares. El médico entrenado estuvo de acuerdo...

Usaron una sustancia para drogarlo

Ser engañado para comprar la lámpara de Aladino por una pequeña fortuna puede sonar tonto, pero el Dr. Laeek Khan afirma que los dos tántricos fueron muy convincentes, a menudo usando un perfume para engañarlo y hacerle pensar que el jinn (genio) salía de la lámpara. Más tarde se daría cuenta de que el genio mágico era en realidad Islamuddin, pero para entonces ya había pagado a los estafadores casi toda la suma que habían acordado, en cuotas.

Después de hacer varios pagos, el doctor pidió llevarse la lámpara de Aladino a casa, pero los dos hombres siguieron diciéndole que era una mala idea, y que simplemente tocarla le causaría cosas malas. Después de ser rechazado varias veces, Laeek Khan finalmente se dio cuenta de que estaba siendo estafado y se acercó al superintendente de policía de Meerut para que arrestara a los dos estafadores.

Islamuddin y su amigo Anees fueron ambos detenidos por la policía, y la lámpara "mágica" fue recuperada. Lamentablemente, la policía no pudo convencer al genio para que saliera...