EPIK

HALLOWEEN

Maquillaje en Halloween: los mejores tutoriales para pintarte la cara

Desde Epik te proponemos varios tutoriales de youtubers para lucir lo más terroríficamente posible en la esperadísima noche de Halloween. ¿Te atreves?

0
Maquillaje en Halloween: los mejores tutoriales para pintarte la cara

Se acerca peligrosamente la temible noche de Halloween; una excusa perfecta para dar rienda suelta a la creatividad y sorprender con nuestros disfraces. Para ello, te proponemos una serie de tutoriales donde diversos youtubers e influencers te explican paso a paso como lograr un maquillaje lo más real y terrorífico posible.

Aquí tienes algunas ideas:

1.- Jóker. Sin duda, uno de los disfraces que más veremos este año en la noche de Halloween. Todo apunta a que nos encontraremos a más de un Jóker por las calles. En este caso, te proponemos inspirarte en el personaje de Joaquin Phoenix con un maquillaje de lo más sencillo. Seguro que triunfarás.

2.- Maléfica. Otro de los disfraces más recurrentes de este año gracias al estreno de la segunda parte de la película. Si quieres verte como el personaje de Angelina Jolie, la youtuber Laura Sánchez te propone este tutorial muy fácil de seguir.

3.- Heridas falsas. De nada sirve tener un buen disfraz si flojeamos en el maquillaje. Gracias a este video lograrás unas heridas en la cara de lo más reales con las que sorprenderás a tus amigos. ¿Te animas? ¡Es muy fácil!

4.- Cuello cortado. Un clásico dentro de la noche de Halloween. A las heridas en la cara o a las cicatrices, se le suma el cuello cortado y ensangrentado que puedes añadir a cualquier tipo de disfraz de esta festividad. No falla.

5.- La Catrina. Bonito, vistoso y sencillo. La youtuber Naty Gloss nos trae un tutorial muy práctico para lograr la famosa Catrina, uno de los iconos más representativos de la cultura mexicana pero que con el paso de los años se ha trasladado hasta nuestro país donde cada año vemos más y más Catrinas.

6.- It. La youtuber RhiannonClaire nos muestra cómo lograr una versión muy sencilla del payaso de la película ‘It’. Seguro que más de uno decide optar por este disfraz tras ver la cinta recientemente en nuestros cines.

7.- Harley Quinn. Un maquillaje clásico pero que nunca deja de sorprender. Un disfraz que parece tener más adeptos con el paso de los años. ¡Anímate!

¿Con cuál te quedas?