EPIK

Halloween 2020

Among Us: ¿cómo hacerte un disfraz para Halloween?

Con materiales fáciles de conseguir y de esta manera tan sencilla, podrás hacer tu propio disfraz del juego de moda que ha enganchado a millones de usuarios.

Among Us: ¿cómo hacerte un disfraz para Halloween?

‘Among Us’ se ha convertido en uno de los juegos para Smartphone y PC del momento. Si bien ya lleva más de dos años funcionando, ha sido recientemente cuando se han disparado las descargas en todo el mundo llegando a caerse el servidor en varias ocasiones debido a la gran cantidad de usuarios que querían acceder a la aplicación en el mismo momento. Rostros muy conocidos como Ibai, David Broncano o el Kun Agüero son algunos de los muchos enganchados a este videojuego modo fiesta multijugador.

Con la festividad de Halloween a la vuelta de la esquina, son muchos los seguidores de ‘Among Us’ que planean hacer honor a su videojuego preferido disfrazándose de ello. En Epik te damos algunas ideas de cómo llevar a cabo tu disfraz con materiales muy fáciles de conseguir y de una manera muy sencilla con la que ahorrarás tiempo y dinero. Al igual que en el juego, podrás personalizar tu atuendo con distintos elementos para dar un toque único a tu disfraz.

Tutoriales paso a paso

Para que puedas seguir de manera muy cómoda los pasos a realizar para confeccionar tu disfraz de Halloween inspirado en ‘Among Us’ te mostramos el fantástico tutorial creado por la youtuber argentina Yani Brilz. Toma nota de los materiales que vas a necesitar:

- Al menos 2.5 metros de tela del color que desees para tu atuendo

- Una caja de cartón desmontada

- Una plancha de plástico como puede ser una tapa de un cuaderno

- Relleno como puede ser, por ejemplo, el de un cojín.

- Aguja e hilo

- Celofán de color azul

El conocido youtuber Hazlo con Slam también nos propone otra opción de disfraz de ‘Among Us’ para Halloween con materiales tan fáciles de obtener como los citados por Yani Brilz. En este caso necesitaremos:

- Cuatro o cinto metros de tela de tu color favorito.

- Plástico como, por ejemplo, el que utilizamos para forrar libros.

- Un cordón negro

- Una caja de zapatos

- Una cremallera de 50 o 70 cm

- Hilo del mismo color que la tela

- Una pistola de silicona

¿Te animas a hacer tu propio disfraz de ‘Among Us’?