EPIK

Viral

Utiliza una mascarilla de cúrcuma y se convierte en una más de ‘Los Simpson’

Esta joven de Malasia se ha convertido en viral en las redes sociales tras ponerse en el rostro una mascarilla de cúrcuma con un fatal desenlace.

0
Utiliza una mascarilla de cúrcuma y se convierte en una más de ‘Los Simpson’

La usuaria de Twitter @ibuibuyakult se ha convertido en viral en las redes sociales, sin ni siquiera buscarlo ni imaginarlo, al publicar en la red social del pajarito el fatal desenlace después de aplicarse en el rostro una mascarilla de cúrcuma que su madre le había recomendado con el fin de conseguir una piel mucho más tersa. Y es que el resultado tras esa mascarilla ha dado lugar a infinidad de coñas en esa red social donde comparaban a la joven con la familia amarilla de ‘Los Simpson’ e incluso con Pikachu.

Según publica el medio SDPnoticias, la joven originaria de Malasia siguió al pie de la letra el consejo de su madre y se aplicó la mascarilla, tal y como indicaban las instrucciones. Sin embargo, el resultado fue de lo más nefasto dejando su rostro tenido por completo de amarillo. Tan solo se quedaron a salvo su boca y sus ojos. “¡¡¡Más amarilla que una margarita en primavera!!!”, tuiteaba la protagonista de esta nueva historia viral que ya está dando la vuelta al mundo.

Con más de 53.600 likes y 15.300 retuits, su publicación logró generar mucho cachondeo en la red social de microblogging donde la propia protagonista se sumó a las coñas. Finalmente, la joven tuitera tardó varios días en lograr que su cara volviera a su tono natural de piel tras infinidad de lavados con jabón y más de un quebradero de cabeza después del susto de ver su rostro totalmente amarillo.

Cuidado con la cúrcuma

Por muy insólito que parezca este caso, no es la primera vez que ocurre algo parecido. Recordemos la historia del gato que lucía amarillo por completo después de que su dueña le aplicara un remedio casero donde la cúrcuma era uno de los principales ingredientes. A diferencia de la joven malaya, el felino no pudo recuperar su color natural tras el estropicio.

¿Qué te parece?