EPIK

Anuncios

Burger King utiliza al fantasma de Ronald McDonald para anunciar sus restaurantes

Burger King tomó nota de la ausencia de Ronald McDonald en los anuncios de su rival, creando una parodia al estilo de terror que convierte al payaso en un demonio.

0
Burger King utiliza al fantasma de Ronald McDonald para anunciar sus restaurantes

Burger King le dio un golpe a su rival director McDonald's en el mercado de la comida rápida con un anuncio que aparece como una película de terror, donde su 'mascota' y símbolo por muchos años, el payaso Ronald McDonald, ausente durante mucho tiempo, es conjurado como un demonio.

Según la campaña, la promoción con temática de terror se está llevando a cabo en los restaurantes Burger King de Dinamarca y Suecia, justo a tiempo para Halloween. Los clientes entran al baño y cantan "payaso cancelado" tres veces.

Entonces, las luces se apagan inmediatamente y un payaso fantasmagórico de pelo rojo brillante, una camisa amarilla de manga corta descolorida con tirantes rojos y ojos rojos brillantes aparece en el espejo.

Daniel Schröder, director de marketing de Burger King Suecia, dijo: "El payaso no parece estar contento con la forma en que terminaron las cosas. Pero esperamos que encuentre su paz y pueda pasar a cosas más grandes y mejores".

La mascota feliz y afortunada Ronald McDonald - un payaso que con el pelo rojo, un mono amarillo y grandes zapatos - se introdujo en 1963, pero ha sido eliminado de los anuncios de McDonald's en los últimos años.