EPIK

Viral

La insólita oferta de trabajo que arrasa en redes: 6.000 euros por ver memes

La empresa está dispuesta a dar con la persona idónea y para ello busca a un apasionado de las redes que esté dispuesto a ver memes todo el día.

0
La insólita oferta de trabajo que arrasa en redes: 6.000 euros por ver memes

No es la primera vez que aparecen en Internet algunas ofertas de trabajo que llaman la atención de muchos por su originalidad o por los requisitos necesarios para desempeñar puestos de lo más curiosos. Las hemos visto de todo tipo: para probar atracciones de un parque temático, para comprobar la calidad de hoteles en lugares paradisiacos o incluso par degustar la comida rápida de algunos establecimientos. En esta ocasión, una empresa busca a una persona que este dispuesta a ver memes durante todo el día.

Se trata del buscador Opera que tiene como misión encontrar un ‘navegador profesional’ que sea un apasionado total de Internet y las redes sociales. Una persona dispuesta a bucear en el mundo 2.0 a todas horas durante dos semanas comprendidas entre diciembre de 2020 y marzo de 2021 y que obtendrá por ello, nada más y nada menos que, 8.000 dólares (unos 6.767 euros al cambio). El afortunado que obtenga este puesto de trabajo deberá retransmitir sus labores en directo a la compañía.

¿Cuáles son los requisitos?

Si eres de los muchos interesados en esta curiosa oferta de trabajo, debes saber que hay varios requisitos a cumplir para que la compañía tenga en cuenta tu candidatura. A continuación, te detallamos todos ellos para que puedas aspirar al puesto sin ningún impedimento:

Opera asegura que la persona que quiera ocupar este puesto de trabajo debe tener como requisito indispensable el “navegar por la red por diversión”. “Buscamos al tipo de persona que le encanta ver memes, videos de bebés foca y estudiar teorías de la conspiración”, explican desde la empresa. A todo esto, debemos sumar que no se necesita ningún tipo de formación ni experiencia previa en este tipo de tareas.

¿Cómo apuntarse?

Si después de haber leído los requisitos, estás dispuesto a luchar por este puesto de trabajo tan solo queda lo más importante: apuntarse a la oferta. Para ello deberás enviar un video de entre 15 y 60 segundos de duración donde expliques un momento relevante de tu vida mientras navegabas por Internet. Compártelo a través de tu cuenta de Twitter con el hashtag #operapersonalbrowser antes del 13 de noviembre.