EPIK

¡Ahora caigo!

“Que tengas suerte y no ganes”, el curioso deseo de Arturo Valls a un concursante

El presentador valenciano ha sorprendido a los espectadores con este insólito mensaje hacia uno de los concursantes del programa de Antena 3.

“Que tengas suerte y no ganes”, el curioso deseo de Arturo Valls a un concursante

Arturo Valls y su exitoso ‘¡Ahora caigo!’ vuelven a convertirse en noticia tras en insólito deseo del presentador hacia uno de los concursantes dispuestos a llevarse dinero en el programa de las tardes de Antena 3. Normalmente, el valenciano suele desear suerte a los participantes con el fin de que lleguen lo más lejos posible en el concurso, aunque en esta ocasión, ocurrió todo lo contrario para sorpresa de los espectadores de la principal cadena de Atresmedia.

Todo ocurrió cuando llegaba el turno de concursar a David. El concursante explicó que quería el dinero su tío. “Me lo llevaría para mi tío, que es el que me ha dicho que venga aquí, y luego me iría a Australia de viaje. Me gusta un animal acuático: el tiburón blanco y me gustaría nadar con él”, decía el participante con un tono muy entusiasmado y dispuesto a llevarse el premio. “Lo normal”, respondía Valls entre risas.

En ese preciso momento, ocurría lo inesperado. Arturo Valls continuaba bromeando con el concursante haciendo alusión a que David nunca había buceado y muchísimo menos, con tiburones. “O sea, que tú no has buceado nunca y te gustaría bucear por primera vez al lado de un tiburón. Para estrenarte. David, que tengas mucha suerte en la vida. Que tengas mucha suerte.. ¡Y no ganes! Porque si ganas, tenemos un disgusto”, decía el presentador mientras provocaba la risa generalizada entre el poco público presente debido a las restricciones por la pandemia.

¿Qué te parece?