EPIK

Humor

Las redes rebautizan las películas para adaptarlas al toque de queda

'Alicia en el país de las mascarillas' o 'Regreso al confinamiento' son algunas de las películas que se han transformado para el toque de queda.

0
Las redes rebautizan las películas para adaptarlas al toque de queda

Con esto del toque de queda nos sentimos un poco como la Cenicienta. Antes de medianoche, la Princesa Disney tenía que volver a su casa porque se desharía el hechizo que le había concedido el hada madrina.

A nosotros no se nos va a perder un zapato de cristal ni vamos a ver a nuestra carroza transformada en calabaza, pero quizás nos enfrentemos a las fuerzas de seguridad si se nos ocurre seguir merodeando por las calles más tarde de las once. 

Pues bien, parece ser que el toque de queda no solo ha recordado a 'La Cenicienta', también a muchas otras películas. Las redes sociales, que no tienen límite en creatividad y sentido del humor, han rebautizado decenas de películas para adaptarlas a lo que estamos viviendo actualmente.

El hashtag #PelisConToqueDeQueda se ha extendido como la pólvora durante los últimos días y lo cierto es que conceden un respiro para reírnos ante la triste situación en la que nos encontramos.

'Mulán' ahora se llama 'Multan', 'Thor' es 'Thor mundo a su casa' y la famosa película de Tim Burton tiene un nombre más largo y pesimista: 'Pesadilla antes, durante y después de Navidad'. Echa un vistazo a algunas de las películas transformadas que más han triunfado en Twitter.

15 películas con toque de queda