EPIK

Visto en Instagram

"Una señal de los tiempos", la foto de la que se lamenta Mourinho que se hace viral

Mourinho ha publicado las primeras imágenes de sus jugadores tras la victoria del Tottenham contra el Burnley: todos cogieron sus móviles en el vestuario.

0
"Una señal de los tiempos", la foto de la que se lamenta Mourinho que se hace viral

No cabe duda de que los teléfonos móviles están cada vez más presentes en nuestra vida. Y si no que se lo digan a Mourinho, que tras una dura victoria este pasado lunes (Burnley 0 - 1 Tottenham), publicó en su cuenta de Instagram cómo lo celebraron los jugadores en el vestuario: con la mirada fija en su smartphone.

"Tras una victoria genial en un partido realmente difícil... Este es un claro ejemplo de los tiempos que corren", declara el entrenador en su cuenta de Instagram. "Bien hecho, chicos", concluye. En la imagen le vemos señalando a sus jugadores y lamentando (medio en broma) su forma de celebrar la victoria.

Ver esta publicación en Instagram

After a great victory in a really hard match... Sign of the times 📱📱 Well done boys #COYS

Una publicación compartida de Jose Mourinho (@josemourinho) el

La publicación ha conseguido más de 130.000 'likes' en Instagram y todos comentan, entre risas, que son unos auténticos adictos a los móviles. Pero los futbolistas no son los únicos que tras una victoria escriben a sus familias, parejas y amigos para contar la buena noticia.

Como bien sabe Mourinho, que le vemos en las imágenes como si fuera un padre con mirada juzgadora, se trata de un acto que cumplen todos los jóvenes (y no tan jóvenes).