EPIK

La Resistencia

Dani Martín desata las risas con sus declaraciones sobre Miguel Bosé

Dani Martín, que asistía a 'La Resistencia' para presentar su nuevo disco, ha reconocido que Miguel Bosé ha tenido un papel importante en su música.

0
Dani Martín desata las risas con sus declaraciones sobre Miguel Bosé

Si no has vivido en un agujero durante los últimos meses, sabrás que Miguel Bosé no fue precisamente querido por el público tras sus declaraciones sobre el Covid-19. El artista ponía en duda la existencia del famoso coronavirus y tales fueron las críticas recibidas que se vio obligado a cerrar sus redes sociales.

Pues bien, el tema, que ha dado que hablar a decenas de músicos y ha dado mucho juego a humoristas, también ha llegado a 'La Resistencia' de la mano de Dani Martín, que acudía de invitado para presentar su nuevo disco, 'Lo que me dé la gana'.

David Broncano, que siempre se pone al día (en Wikipedia o alguna página del estilo) sobre sus invitados pocos días antes de que asistan al plató, descubrió que Bosé y el que fue el cantante de El canto del loco habían tenido algún que otro proyecto juntos.

Dani Martín reconoce que Bosé le ha marcado musicalmente

"También he visto que colaboraste con Miguel Bosé, que no me acordaba", le suelta Broncano a Dani Martín. "Sí", le responde este entre risas. "¿En qué época?", le pregunta el presentador. Y entonces es cuando suelta el comentario que desata las risas: "En otra".

Pero a pesar del chiste, el cantante reconoce que la colaboración de Miguel Bosé, junto a la de Robbie Williams, ha sido una de las que más le ha marcado su trayectoria musical. "Le tengo mucho cariño, ha hecho un montón de cosas por la música española, te hablo de la época en la que le conocí", declara.

Eso sí, no comparte sus opiniones sobre la pandemia. "Por el tema salud, creo más en los científicos y en la medicina", concluye.