EPIK

Cine

La escena de la encerrona sexual en 'Borat 2' al exalcalde de Nueva York

La secuela de Borat llega tras 14 años y está disponible en Amazon. Irreverente como siempre, no ha tardado en recibir las críticas del Presidente. Especialmente después de que se avivara la polémica por una escena que incluía al exalcalde de Nueva York Rudy Giuliani.

0
La escena de la encerrona sexual en 'Borat 2' al exalcalde de Nueva York

14 años después de su primera película, el personaje de Borat ha vuelto a las andadas. Tras rodas casi de incógnito durante el confinamiento, la película se ha estrenado esta semana en Amazon con buenas críticas, excepto las de Donald Trump, claro. Especialmente después de que se avivara la polémica por una escena que incluía al exalcalde de Nueva York Rudy Giuliani.

El presidente ha llamado " falso y asqueroso" a Sacha Baron Cohen, el cómico y actor creador del personaje, lo que este ha agradecido por la publicidad indirecta que ha dado a su estreno.

Trump llamó al actor así después de que Cohen enredara al exalcade de Nueva York en un sketch para la película.

En el clip, Giuliani, de 76 años de edad, se ve las caras con la hija adolescente de Borat, Tutar, interpretada por Maria Bakalova, de 24 años de edad. Giuliani la sigue a la habitación de un hotel de Nueva York para tomar una "copa", creyendo que le estaban entrevistando sobre la respuesta a la Covid-19 de la administración Trump, y que acababa con una broma sobre las intenciones del antiguo político por acostarse con la hija ficticia de Borat, después de que Giuliani acabara tumbado en una cama para reajustarse el micro.

Añadió: "No sé qué pasó. Pero hace años, ya sabes, él [Sacha] trató de estafarme y yo fui el único que dijo 'de ninguna manera'. Es un tipo falso y no lo encuentro gracioso", contó Trump en Twitter.

Ante esto el actor respondió: "¡Agradezco la publicidad gratuita para Borat! Admito que tampoco te encuentro gracioso. Pero aún así el mundo entero se ríe de ti".

Giuliani también se ha puesto en contacto con Cohen sobre su escena, diciendo en una declaración en Twitter que una "completa guionización".