EPIK

Visto en redes

Nace un perro verde en Italia, y lo llaman 'Pistachio'

Aunque puede parecer lo último que quedaba por vernos en 2020, este rasgo es medianamente común en los canes.

0
Nace un perro verde en Italia, y lo llaman 'Pistachio'

Este año ha sido impredecible, por decir algo que todo el mundo sabe. Pero las cosas parecieron volverse aún más extrañas para el granjero italiano Cristian Mallocci cuando su perra, Spelacchia, dio a luz a un cachorro de pelo verde.

El pequeño perro fue inmediatamente llamado Pistacho.

El cachorro era parte de una camada de cinco perros nacidos en la granja de la isla mediterránea de Cerdeña. Los hermanos y hermanas de Pistacho tenían todos pelo blanco, del mismo color que su madre.

Un perro nacido con pelo verde es muy raro, aunque ya se han registrado varios casos. Se cree que es el resultado del contacto del cachorro con un pigmento verde llamado biliverdina mientras está en el útero.

Pero, en lo que será una triste noticia para muchos, el color de Pistacho ya ha comenzado a desvanecerse y continuará haciéndolo.

El Sr. Mallocci ha decidido regalar todos los cachorros, excepto Pistacho, que le ayudará a controlar las ovejas en la granja.

"El verde es un color de esperanza y suerte", dijo a Reuters, algo que muchos de nosotros podríamos hacer con un poco más en 2020.