EPIK

Visto en Twitter

10 chistes y memes para llevar mejor el nuevo estado de alarma

El nuevo estado de alarma ya está generando los primeros chistes y memes. ¿Recordáis a Patry Jordán? ¿Habéis pensado en cómo serán los próximos Reyes Magos?

0
10 chistes y memes para llevar mejor el nuevo estado de alarma

El estado de alarma recuerda inevitablemente a marzo. A esa comparecencia de Pedro Sánchez en la que afirmaba que nadie podría salir a la calle salvo casos excepcionales y que, cuando aún no podíamos saberlo, duró tres meses. Pues bien, ante el nuevo estado de alarma declarado por el Gobierno todos se están echando las manos a la cabeza... Pero en Twitter, como de costumbre, también hay humor.

Y es que si hay una red social que destaque por comentar, criticar, juzgar y hacer humor sobre todas las noticias, esa es Twitter. La red del pájaro siempre intenta relativizar los problemas a través de los chistes y los memes, ya que a veces el humor es el único que consigue que nos despejemos de la cruda realidad por un instante. 

En poco tiempo en Twitter han sido tendencia fenómenos como Reyes Magos (que van a ser algo distintos este año), Navidades, Semana Santa y, sorprendentemente, Patry Jordán. Si eres de los pocos que aún desconoce la existencia de esta joven, te contamos quién es: se trata de una youtuber, entrenadora virtual que se hizo aún más famosa durante el confinamiento. Todos hicieron (o intentaron hacer) deporte en casa con sus clases.

Así que las redes, siempre de broma y sin ánimo de ofender, han declarado que la única beneficiada de este nuevo estado de alarma es Patry Jordán y han bromeado sobre cómo viviremos las Navidades y la Semana Santa este año.

Twitter intenta tomarse el estado de alarma con humor

A continuación dejamos algunos de los mejores tuits sobre Patry Jordán y el resto de consecuencias que traerá el nuevo estado de alarma. Eso sí, toda la recopilación que hemos hecho es más humorística que informativa.