EPIK

Viral

Lo más visto en redes: el final de 'La isla de las tentaciones' y el cambio de hora

Las redes se han volcado en la final del exitoso 'reality show' y en los míticos memes (ahora, con pandemia incluida) por el cambio de hora.

0
Lo más visto en redes: el final de 'La isla de las tentaciones' y el cambio de hora

Una semana más, en Epik volvemos con lo más comentado en las últimos siete días. ¿Has estado atento a todo?

Lo más comentado en Twitter

El cambio de hora. En la madrugada de este domingo, a las 3:00 volvían a ser las 2:00 y las redes siempre están atentas para lanzar los mejores memes. Actualmente, además, se une la pandemia mundial en la que nos encontramos: muchos se quejan humorísticamente de que no quieren una hora más de coronavirus.

'La isla de las tentaciones 2'. El 'reality show' ha sido toda una sensación en redes sociales y en Twitter se han volcado con las críticas y los aplausos a los concursantes. En Epik recopilamos las frases que siempre quedarán para el recuerdo.

Los mejores memes de la moción de censura de VOX a Pedro Sánchez en el Congreso. Twitter se llenó de memes tras la noticia.

Lo más visto en Instagram

19 años de la primera edición de OT. Parece mentira, pero Operación Triunfo se estrenó hace 19 primaveras en España. Chenoa, Nuria Fergó, Vero o Manu Tenorio recuerdan en redes sociales el evento que les cambió la vida.

¿Cómo recordaremos el coronavirus en 2050? La humorista Martita de Graná es un poco pesimista con el asunto.

Ver esta publicación en Instagram

Recordar en el futuro🦠

Una publicación compartida de Martita de Graná (@martita_de_grana) el

Los signos de que nos hacemos mayores. El cómico Juan Amodeo nos cuenta que si usábamos Tuenti, subíamos fotografías en MySpace, o veíamos El Grand Prix, es que nos estamos haciendo viejos.

Ver esta publicación en Instagram

Truquitos para saber que te haces mayor. Parte 2.

Una publicación compartida de Juan Amodeo (@amodeo13) el

Y en Youtube...

El anuncio falso de Burger King. Daniel Kontur ha publicado en sus redes sociales un anuncio no autorizado sobre Burger King y ha resultado ser tan bueno y macabro que se ha hecho viral.

Lo nuevo de Pantomima Full. El dúo de cómicos parodia esta vez a los 'ecologistas light', es decir, esos que quieren contribuir al cuidado del medio ambiente, pero sin perder comodidades.

Lo nuevo de El Comidista. Mikel López Iturriaga pregunta a algunos expertos en gastronomía qué productos baratos suelen consumir. Las respuestas son de lo más variadas, pero curiosamente hay muchos que reconocen comprar patatas de bolsa sabor jamón, fuet o Donuts.

Los tipos de médicos, por Antón Lofer. El youtuber, que por lo visto ha tenido que hacerse varias pruebas PCR durante las últimas semanas para poder realizar su trabajo, nos cuenta los tipos de médicos con los que se ha topado.