EPIK

Viral

La aplaudida respuesta de una chica que vendía su bikini a un comentario machista

Un supuesto comprador pidió a la chica que se pusiera el bikini para ver "cómo quedaba puesto antes de comprarlo".

La aplaudida respuesta de una chica que vendía su bikini a un comentario machista

A pesar de que la sociedad esté cada vez más concienciada con llamar la atención cada vez que se escucha un comentario machista, aún hay mucho camino que recorrer para que estos comentarios sean inexistentes.

En Epik hemos publicado casos claros de sexismo como el de la crítica de una revista al cuerpo de Blanca Suárez, o el de las mujeres que reciben fotografías no deseadas en mensajes privados de redes sociales. Esta vez el turno es para una mujer que vendía un bikini en Facebook y recibió un comentario algo desagradable.

Tess Wilson, de Georgia, Estados Unidos, compartió en el Marketplace de Facebook una imagen del bikini. Fue entonces cuando un supuesto comprador le respondió con el siguiente mensaje: "¿Alguna foto con la prenda puesta para ver cómo queda antes de comprarlo?"

Tess le envió una fotografía con el bikini puesto, pero no por ella

Parecía que Tess iba a seguirle la corriente, ya que su respuesta fue "¡Claro, un segundo!" Sin embargo, el comprador no se esperaba lo que iba a recibir. La joven le envió una foto con el bikini puesto, pero no lo llevaba ella. Lo llevaba su hermano, que no dudó en posar para la cámara de manera un tanto curiosa.

La respuesta de Tess y Kade fue muy aplaudida en Facebook y la chica explicó la historia completa en sus redes sociales. "Estaba vendiendo un traje de baño y un hombre comentó y me preguntó si podía ver una foto mía usando el bikini antes de comprarlo", cuenta. "Por supuesto, iba a ignorar el comentario, pero mi hermano Kade no pudo resistirse". Seguramente el 'comprador' se lo piense dos veces antes de volver a hacer ese tipo de pregunta.