EPIK

Humor

Los 'ecologistas light', las nuevas víctimas de Pantomima Full

Dice que recicla, que cada vez coge menos el coche y que no soporta que Greta Thunberg tenga tantos 'haters'.

0
Los 'ecologistas light', las nuevas víctimas de Pantomima Full

Cada vez está más de moda eso de ser ecologista. Y no es que tengamos nada en contra de ello, lógicamente, pero cierto es que hay muchos que son más de hablar que de actuar. Es el caso de los parodiados por Pantomima Full, el dúo de cómicos formado por Alberto Casado y Rober Bodegas. Ya sabemos que los humoristas siempre están al tanto para burlarse de aquel que presume de algo.

En su nuevo vídeo vemos a Alberto Casado representando al que intenta llevar una vida más ecológica. Pero lo intenta a medias. Sin que le quite comodidad alguna. Es decir, que coge cada vez menos el coche (pero a veces se lo pide al amigo, tal y como señala uno de los fans del dúo), pero sigue cogiendo el avión, porque claro, tampoco va a dejar de viajar cuando se va de vacaciones.

El 'ecologista light' defiende a Greta Thunberg y ha visto un documental

El 'ecologista light' también está dejando de comer carne, pero solo a veces. Es "vegano a medias", tal y como señalan los míticos rótulos de Pantomima Full. Por supuesto es fiel defensor de Greta Thunberg, aunque siendo sinceros es la única activista medioambiental a la que conoce.

Y como era de esperar, también se queja del cambio climático. Sin embargo, todos sabemos en lo que se basa: en un solo documental que ha visto en Youtube sobre los osos polares. El vídeo ha conseguido casi 200.000 reproducciones en Youtube en solo un día.