EPIK

Televisión

El aplaudido motivo por el que estos concursantes querían el dinero de ‘¡Boom!’

Los cuatro nuevos participantes del programa se ganaron el aplauso generalizado del público al explicar la razón por la que querían el dinero del bote.

0
El aplaudido motivo por el que estos concursantes querían el dinero de ‘¡Boom!’

El concurso presentado por Juanra Bonet en la pequeña pantalla de Antena 3 continúa cosechando éxitos día tras día y regalándonos grandes momentos. La entrega emitida el pasado jueves reunió a 1.231.000 espectadores logrando convertirse en el segundo programa más visto de la temporada, con un 11.3% de cuota de pantalla. Y no es para menos ya que ‘¡Boom!’ recibió a un nuevo grupo de concursantes formado por Álvaro, Diego, Héctor y Víctor que aterrizaban en el plató dispuestos a hacer frente a ‘Los Dispersos’ y llevarse el ansiado bote.

Si bien no lograron su hazaña, estos cuatro concursantes llegados de la pequeña localidad de Ólvega, situada en la provincia de Soria, consiguieron ser uno de los temas más comentados en redes sociales durante la tarde del día de ayer y ganarse el cariño de todo el público tanto presente en plató como de los espectadores que veían el programa desde sus casas. Y es que Víctor, Álvaro, Diego y Héctor recibieron el aplauso generalizado de todos os presentes en el estudio de Antena 3 al explicar el motivo que les llevó a participar en ‘¡Boom!’.

El fin de este grupo de concursantes bautizado como ‘Los Matojeros’ era, nada más y nada menos que, ayudar mediante un crowfunding a la grave situación que estamos atravesando como consecuencia de la pandemia de coronavirus que nos afecta desde comienzos de año. “Impulsamos uno en marzo y teníamos pensado utilizar parte de premio en empezar otra”, explicaban a Juanra Bonet.

“Vimos que había necesidad de materiales que por una cosa u otra, no llegaban y decidimos empezar un crowfunding a nivel local y fue creciendo un poquito más y un poquito más”, añadía por su parte Héctor. “Juntamos unos 23.000 euros en total y utilizamos todo ese dinero en materiales médicos, principalmente para el hospital Santa Bárbara. Es la cara buena de la gente, que en esos momentos contribuyan”, continuaba diciendo.

Las palabras de Héctor y sus compañeros hicieron que tanto el público como ‘Los Dispersos’ aplaudieran de manera unánime la iniciativa de los cuatro jóvenes. “Es para vosotros ese aplauso”, decía un Juanra Bonet visiblemente emocionado.