EPIK

Humor

Los mejores memes de la moción de censura de VOX a Pedro Sánchez en el Congreso

La moción de censura de Santiago Abascal, líder de VOX, ha sido uno de los temas más parodiados durante las últimas horas en las redes sociales.

0
Los mejores memes de la moción de censura de VOX a Pedro Sánchez en el Congreso

El pasado miércoles arrancaba en el Congreso la moción de censura impulsada por Santiago Abascal, líder de VOX, contra el actual Gobierno encabezado por Pedro Sánchez. La jornada transcurrió entre duros ataques por parte de Abascal hacia el actual Ejecutivo y con algún que otro recado al Partido Popular, líder de la oposición. Si bien la moción de censura no tenía ningún tipo de opción a seguir adelante, el tema sirvió de mucho en las redes sociales donde los tuiteros vivieron su particular jornada entre cachondeo y muchos memes.

La figura de Santiago Abascal así como sus distintas intervenciones en el Congreso se convirtieron en lo más parodiado de la jornada en redes sociales, especialmente en Twitter. Y es que según el líder de VOX, los españoles necesitan volver con urgencia a las urnas ya que el actual Presidente “quiere devolvernos al siglo XX”. Unas palabras que los usuarios no pasaron por alto y derivaron en una serie de coñas que no tardaron en convertirse en tendencia. “La #mocióndecensura de VOX se está convirtiendo en mi programa de humor favorito”, escribió rápidamente un tuitero.

En Epik hemos querido recopilar algunos de los memes más graciosos creados por los tuiteros a lo largo del día de ayer durante las horas que duró la sesión. Finalmente, en el día de hoy hemos conocido que la moción no ha llegado a buen término al sumar 298 votos en contra y tan solo 52 a favor.

¿Qué te parece?