EPIK

Televisión

El desespero de Arturo Valls con un concursante: “¡No me ha pasado nunca!”

El concurso de Antena 3 vivió uno de los momentos más surrealistas de su historia que provocó el ‘enfado’ del presentador con uno de los participantes.

El desespero de Arturo Valls con un concursante: “¡No me ha pasado nunca!”

El pasado miércoles 21 de octubre, ‘¡Ahora caigo!’ celebró una entrega de lo más especial bajo el título de ‘Genios y genias’. Todo transcurría con total normalidad como viene siendo habitual en el programa de Antena 3 hasta que el fallo de un concursante provocó el ‘enfado’ del presentador; algo que no había ocurrido en los años de trayectoria del concurso en la pequeña pantalla de la cadena de San Sebastián de los Reyes.

Carlitos, el participante enfundado en un taje de Mozart para hacer gala de la temática de ese día, pasará a la historia del concurso tras protagonizar uno fallo de lo más inexplicable. Ante la pregunta formulada por Arturo Valls de “¿En qué siglo se convirtió Marie Curie en la primera profesora de la Sorbona?”, el concursante comenzó a enumerar los siglos que van desde el X al XIX. La sorpresa es que cuando llegó al siglo XIX, paró ahí y no continuó probando suerte hasta la respuesta correcta. Como sabrás, se quedó a un siglo de acertar, algo que nadie entendía tanto los presentes en el plató como los espectadores de Antena 3.

“Pero tío, sigue contando. ¿Por qué paras en el siglo XIX?”, espetó rápidamente el presentador valenciano. “Nunca me ha pasado, pero me he enfadado ahora”, continuó diciendo. “¡No lo sé, no lo sé!”, respondía Carlitos desesperado. “¡Por favor!”, volvía a exclamar Valls.

¿Qué te parece?