EPIK

Viral

Una pareja llama a su hija como una compañía de Internet y gana WiFi gratis

La compañía propuso el reto a través de su página en Facebook y esta pareja rápidamente se animó a ello. Toda una oportunidad para conseguir WiFi gratis.

Una pareja llama a su hija como una compañía de Internet y gana WiFi gratis

Es una de esas historias que podrían ser dignas de una película de ciencia ficción, pero nada más lejos de la realidad. Ocurrió en Suiza, donde una pareja que estrenaba paternidad no se lo pensó dos veces tras ver un anuncio en Facebook donde una empresa que ofrece servicios de Internet proponía un reto de lo más insólito. Esta compañía telefónica de dicho país, animaba a que algunos de sus seguidores pusieran el nombre de su empresa a alguno de sus hijos a cambio de conseguir 18 años de WiFi gratis.

Twifia o Twifus eran las dos opciones que propuso la compañía por si fuera niña o niño. Así pues, esta pareja no se lo pensó dos veces y bautizó a su hija como Twifia en honor a la compañía. Según publica el medio Kidspot, los progenitores de la pequeña confiesan que cada vez que oían el nombre, más les gustaba y más original les parecía. “Al final, el nombre de Twifia también significa ‘conexión’ en este contexto, lo cual puede significar una especie de unión eterna”, dice la madre. “Hay nombres peores y cuanto más dices el nombre de Twifia, ¡más encantador suena!”, añade.

Sin embargo, no tardaron en llegar los detractores de esta iniciativa. Para calmar las aguas, los padres han querido explicar que su niña cuenta con dos nombres más en el registro civil para que ella pueda escoger como quiere llamarse. Además han contado que todo el dinero que se ahorrarán durante estos dieciocho años en Internet, lo guardarán para que su pequeña lo disfrute cuando sea mayor.

La oferta sigue activa

Sí, como lo lees. La compañía Twifi continúa ofreciendo Internet gratis a todos aquellos seguidores de su página en Facebook que se animan a llamar a sus hijos así. Como podrás imaginar, ya son varios los padres que se están planteando Twifia o Twifus como nombres de sus futuros descendientes. Y tú, ¿qué opinas?