EPIK

Televisión

Sospecha de amaño en 'La Voz' por la participación del hermano del youtuber JPelirrojo

El hermano del popular youtuber ha sorprendido a los espectadores de Antena 3 al aparecer en las audiciones a ciegas del concurso musical de la cadena.

Sospecha de amaño en 'La Voz' por la participación del hermano del youtuber JPelirrojo

“¿Qué hace ahí?”, es lo que se preguntaron muchos espectadores de Antena 3 al ver cómo el hermano del conocido (y a veces polémico) youtuber JPelirrojo aparecía en las audiciones a ciegas de ‘La Voz’. Y es que Curricé decidió probar suerte en el concurso musical presentado por Eva González y desmotrar su talento para la música. El hermano del popular influencer está dispuesto a todo con tal de encontrar su hueco en el mundo artístico. Su aparición en el plató provocó una oleada de mensajes en las redes sociales.

“Las señales eran muy claras. Tengo que dedicarme a la música. También soy influencer”, explicaba Curricé en su video de presentación a escasos segundos de demostrar su talento ante la atenta mirada de los coaches. El hermano de JPelirrojo interpretó el conocido tema ‘Radioactive’ de Imagine Dragons y rápidamente logró conquistar a Antonio Orozco y Laura Pausini que se giraban para observar muy atentamente la actuación del joven. Sin embargo, la artista italiana se quedaba sin opciones al ser bloqueada por Alejandro Sanz.

“A este lo esperaba desde hace días. ¿Por qué me bloqueaste?”, le recriminaba Pausini a su compañero. “Te odio en este momento. Por suerte en esta edición existen los robos”, añadía la italiana. A pesar de la opción de bloqueo ejecutada por Alejandro Sanz, el joven aspirante a cantante optó por quedarse con Antonio Orozco.

Sorpresa en Twitter y sospecha de amaño

La aparición de Curricé en las audiciones a ciegas de ‘La Voz’ ha sorprendido a muchos usuarios. Si bien algunos tuiteros mostraban su sorpresa con mensajes del tipo “¿Pero qué hace ahí el hermano de JPelirrojo?”, otros apuntaban a un posible ‘enchufe’ del hermano del influencer en el programa de Antena 3. “A Pablo López no le pagan lo suficiente como para girarse con Curricé”, publicaba otro tuitero.

Con sus más de 400.000 seguidores en redes sociales, su aparición también ha despertado cierta controversia. En Twitter hay quien cree que su popularidad puede servirle como trampolín frente a otros concursantes.

¿Qué te parece?