EPIK

Series

El escudo del Athletic se cuela en una serie coreana

La serie 'Mr Heart' ha cogido el escudo del club bilbaíno y lo ha puesto como emblema del colegio en el que aparecen los protagonistas.

0
El escudo del Athletic se cuela en una serie coreana

¿Plagio, homenaje o simple curiosidad? La serie de Corea del Sur 'Mr. Heart' ha sorprendido a sus seguidores españoles al encontrarse de pronto con que el escudo del Athletic aparecía por sorpresa en sus pantallas.

La serie, que gira en torno a la vida de un grupo de adolescentes dedicados al deporte de alto nivel en una escuela privada, ha tomado el escudo del equipo vasco y lo ha puesto, tal cual, como emblema del colegio de los protagonistas.

La serie 'Mr. Heart' está disponible ahora mismo para ver en streaming a través de la plataforma Rakuten, lo que ha hecho que salgan los primeros usuarios a advertirlo por Twitter.

Los productores tomaron el escudo conservando colores y hasta los icónicos puente de San Antón y el Árbol de Gernika, y solo cambiaron las letras para adaptarlo al colegio de la serie.

En Twitter, en respuesta al mensaje de la usuaria @jennscarlett que ha advertido de la aparición del escudo, otros usurios también ha recordado que el Athletic también se coló en los primeros mangas de 'Campeones', la mítica serie de Oliver y Benji.

Se sabe que por su idiosincrasia el Athletic es un club conocido en todo el mundo, pero no pensábamos que fuera a inspirar una serie coreana.