EPIK

Cine

¿De Marvel a Star Wars?: Robert Downey Jr. podría unirse a 'La Guerra de las Galaxias'

De acuerdo con un nuevo rumor, la Casa del Ratón está tanteando a Downey Jr. para un papel en La Guerra de las Galaxias.

¿De Marvel a Star Wars?: Robert Downey Jr. podría unirse a 'La Guerra de las Galaxias'

Todos tenemos nuestro Vengador favorito, pero es difícil para cualquiera negar el impacto de cierto líder sarcástico. Hablamos, como no, de Tony Stark. La franquicia más taquillera de todos los tiempos nunca podría haber alcanzado tales alturas impresionantes sin la ayuda del irremplazable Robert Downey Jr.

El nominado a los Oscar ayudó a poner a Marvel en el mapa cuando protagonizó la película original de Iron Man en 2008 y desde entonces, ha sido la cara de la MCU mientras se elevaba a números récord de taquilla.

Desafortunadamente, el tiempo del actor de 55 años en la serie llegó a su fin en 'Endgame' después de que su personaje se sacrificara para salvar el universo. Aunque todos estábamos emocionados por ver lo que haría a continuación, incluso los seguidores acérrimos del actor tienen que admitir que su trabajo posterior no ha sido muy impresionante hasta ahora. Por ejemplo, 'Dolittle' fue un fiasco financiero y ha dejado a algunas personas preguntándose si RDJ es capaz de encabezar un éxito de taquilla sin la ayuda del Universo Cinematográfico Marvel.

De Iron Man a Star Wars

Sin embargo, Disney todavía cree que puede. De acuerdo con un nuevo rumor, la Casa del Ratón está tanteando a Downey Jr. para un papel en La Guerra de las Galaxias. No se sabe para qué proyecto sería, pero si este trato termina sucediendo, el actor viajará de una franquicia histórica a otra.

Los detalles sobre el papel que se le pide tampoco se revelan, pero no se puede negar que sería increíble ver al hombre que una vez conocimos como Tony Stark empuñando un sable láser. Esperemos que los cineastas involucrados le permitan usar algo de su ingenio y su firma para aportar un poco de frivolidad al proyecto intergaláctico también. De todas formas, es difícil no estar entusiasmado con este posible casting.

¿Te gustaría ver a Robert Downey Jr. aparecer en una película de Star Wars, o crees que la franquicia está mejor sin él?