EPIK

La Resistencia

El fan de 'La Resistencia' que ha conseguido más de 40.000 seguidores gracias a Ester Expósito

Txema Bermúdez tenía una cuenta más en Instagram hasta que fue a 'La Resistencia', donde un reto con la actriz de Élite disparó su cuenta.

El fan de 'La Resistencia' que ha conseguido más de 40.000 seguidores gracias a Ester Expósito

Ester Expósito visitó este jueves el plató de 'La Resistencia', el programa de David Broncano en Movistar Plus.

La actriz, conocida por su papel en la serie 'Élite' de Netflix, se ha convertido en poco tiempo en toda una celebridad en Instagram, donde cuenta con más de 25 millones de seguidores.

La entrevista siguió los derroteros habituales en el programa de Broncano, mucho cachondeo y algo de promoción sobre los nuevos proyectos de la actriz, entre los que está la nueva miniserie 'Alguien tiene que morir', estrenada esta semana en la misma plataforma.

Ver esta publicación en Instagram

¡Dios mío! ¡Pero si es Txema! ¡EL PUTO TXEMA BERMÚDEZ! ¡VAYA MÁQUINA! #LaResistencia — Entrevista a @ester_exposito

Una publicación compartida por La Resistencia en Movistar + (@laresistenciacero) el

Pero la verdadera chicha del programa llegó al final, cuando Broncano pidió a Expósito que subiera un storie a Instagram desde el escenario en el que estuviera involucrado alguien del público. El elegido fue Txema Bermúdez, un onubense que al ser preguntado por su edad dijo que tenía "entre 38 y 50 años".

De 1.000 seguidores a más de 40.000

El plan era el siguiente. Broncano le dio a Expósito las siguientes instrucciones:  "Txema puede entrar por detrás, tú te giras y gritas: '¡Dios, pero si es Txema Bermúdez!'. Me grabas a mí y yo grito: '¡El puto Txema Bermúdez, vaya máquina!".

La storie de la actriz fue compartido en directo en el programa, y ahí empezó la aventura para la cuenta del onubense, que en ese momento apenas superaba los 1.000 seguidores, pero que a raíz de la publicación ya suma más de 44.000, todo gracias a la broma de hacerlo pasar como alguien conocido.

Bermúdez ha compartido después una publicación en su cuenta en la que escribe que "Hoy he ido de público a La resistencia y no sabía lo que me esperaba...". Cosas de la vida moderna.