EPIK

Series

El guiño oculto de 'The Boys': ¿Mató Stormfront a Jeffrey Epstein?

El final de la segunda temporada ha dejado con la boca abierta a mucha gente. Pero la producción de Amazon ha dejado un pequeño huevo de pascua extra.

El guiño oculto de 'The Boys': ¿Mató Stormfront a Jeffrey Epstein?

El final de la segunda temporada de 'The Boys' reveló sutilmente que Stormfront (interpretada por Aya Cash) mató a Jeffrey Epstein.

Aunque The Boys está ambientada en un universo ficticio en el que los superhéroes son despóticos, la serie ha confirmado repetidamente la existencia de algunas personas de la vida real. Y ahora se ha confirmado que no sólo existía el polémico Jeffrey Epstein en el universo de The Boys, sino que Stormfront jugó un papel en su muerte.

Jeffrey Epstein fue un poderoso financiero que alcanzó la prominencia gracias a sus conexiones con celebridades y políticos durante la década de 2010. Epstein se convirtió en un delincuente sexual condenado después de haber prostituido a una menor en 2008, y fue arrestado en 2019 bajo cargos por su participación en una red de tráfico sexual de menores. Su caso se hizo especialmente relevante tras el estreno de un documental sobre su vida y sus delitos en Netflix.

Epstein murió en su celda de la prisión un mes después de su arresto, y aunque la muerte fue oficialmente declarada un suicidio, se ha especulado ampliamente que fue asesinado antes de que pudiera ser juzgado y posiblemente relacionar a otros con su red de tráfico sexual. Aunque no hay pruebas definitivas que apoyen tales afirmaciones, 'The Boys' dio su propio giro a lo que le pasó a Epstein.

Spoilers de la segunda temporada de 'The Boys'

En el final de la temporada 2, el pasado de Stormfront como nazi es filtrado al público por The Boys y A-Train, y se convierte en una importante noticia. La documentación del pasado de Stormfront incluía cómo estaba casada con el fundador de Vought, Frederick Vought, y fotos de Stormfront a lo largo de los años. Pero también parece que los archivos incluían pruebas que relacionaban a Stormfront con la muerte de Jeffrey Epstein.

Un teletipo de un canal de televisión que cubre las noticias de Stormfront dice: "Policía de Nueva York: Una pista creíble vincula a Stormfront con la muerte de Jeffrey Epstein". En lugar de las teorías de conspiración sobre políticos o celebridades que están detrás de la muerte de Epstein en la vida real, esta broma del final de la temporada 2 de The Boys sugiere que Stormfront fue la responsable.