EPIK

COVID-19

Crean una mascarilla que huele a bacon

No sabemos el éxito que tendrá, pero puede abrir la puerta a una locura de mascarilla con olores que da algo de miedito.

0
Crean una mascarilla que huele a bacon

Amantes del bacon, hay una nueva mascarilla para hacer las medidas contra la COVID-19 más llevaderas.

Hormel Foods, conocida por su línea de productos Black Label Bacon, anunció el lanzamiento de la "Breathable Bacon", lo que ha definido como "una revolucionaria mascarilla con lo último en tecnología y olor a bacon de cerdo ahumado". Y, en pocas palabras, es una mascarilla que huele a bacon.

Desde ahora hasta el 28 de octubre en su web, Hormel está regalando máscaras gratis y por cada solicitud donará una comida a Feeding America, una asociación de beneficiencia nortearmericana, hasta un total de 10.000 unidades. Las máscaras gratuitas se regalarán hasta agotar existencias, según ha contado en un comunicado de prensa.

Los centros sanitarios de todo el mundo han dicho durante meses que el uso de mascarillas es una de las medidas más recomendables para frenar la propagación de la COVID-19, hasta el punto de que sea completamente obligatoria en muchos países, como España.

Hormel es una marca que se ha caracterizado en los últimos años por hacer campañas de marketing muy alocadas, como crear una motocicleta que funcionaba con la grasa del bacon, y ahora ha empezado a trabajar en fórmulas de realidad aumentada que intentan transportar a sus usuarios a las sensaciones de estar haciendo una barbacoa.

Mascarillas con olores

"Estamos continuamente centrados en la innovación, desde los nuevos productos, hasta la comercialización y la distribución, todo en un esfuerzo por ofrecer nuevas y excitantes formas de experimentar y disfrutar del bacon de etiqueta negra", dijo Nick Schweitzer, gerente senior de la marca, en el comunicado. "En 2020, eso significa conectar la esencia del baconcon el accesorio que este año nadie puede dejarse en casa, y al hacerlo, acercar el Black Label Bacon a nuestros fans".

No sabemos si esto dará pie a que se abra un mercado de mascarillas con olores de todo tipo. Habrá que verlo.