EPIK

Viral

Ceballos también tiene algo que decir sobre Rosito de 'La isla de las tentaciones'

Parece ser que el futbolista sigue el programa desde Inglaterra, porque también ha comentado los cuernos de Mayka hacia su novio Pablo.

Ceballos también tiene algo que decir sobre Rosito de 'La isla de las tentaciones'

No es fácil encontrar a alguien que no siga 'La isla de las tentaciones', o al menos a alguien que no haya visto ni un solo episodio. Parece ser que incluso Dani Ceballos, que juega en el Arsenal de la Premier inglesa tras ser cedido por el Real Madrid en 2017, está atento a todos los líos amorosos y sexuales que ocurren en el 'reality show'.

Así lo hemos vivido a través de la cuenta oficial de Twitter del futbolista. Un mensaje que dice "Rosito D.E.P." y una fotografía en la que vemos a un oso de peluche quemándose se ha hecho viral en pocas horas.

Algunos ingleses preguntan desconcertados a Ceballos que qué diablos significa esa publicación y los españoles que conocen el programa le responden que "cómo le gusta el salseo". Teniendo en cuenta los índices de audiencia del 'reality show' de Telecinco, nadie puede juzgarle.

¿Quién es Rosito de 'La isla de las tentaciones'?

Si aún no te has enterado de quién es ese tal Rosito, te ponemos en contexto. Mayka, una de las concursantes de 'La isla de las tentaciones', le regaló a su novio Pablo un oso de peluche de color rosa antes de que comenzara el concurso.

El peluche llenó las redes sociales de memes y comentarios cuando Pablo, tras recibir el regalo, advirtió a Mayka que lo quemaría si veía imágenes de ella liándose con Óscar, otro de los concursantes. El resto ya podéis imaginarlo. Mayka no pudo resistir la tentación y acabó poniéndole los cuernos a Pablo, que no dudó en estampar a Rosito contra una pared tras los acontecimientos.

Algunos espectadores llevan días viralizando el hashtag '#PrayForRosito', ya que parece que lo pasan peor por el sufrimiento de peluche que por una pareja rota, y otros como Ceballos le dan el pésame ante la 'muerte' que parece esperarle.