EPIK

Visto en Twitter

Indignación en redes por este insólito producto comercializado en supermercados

Miles de tuiteros han mostrado su malestar contra esta cadena de supermercados al conocer que se venden este tipo de productos en sus establecimientos.

0
Indignación en redes por este insólito producto comercializado en supermercados

La usuaria de Twitter @raquelstrr se ha convertido recientemente en viral tras realizar una publicación donde muestra un insólito producto que se ha encontrado en su supermercado de confianza cuando se disponía a hacer la compra. Y es que a los plátanos pelados, las manzanas peladas e incluso las naranjas peladas.. Se suma ahora el huevo ya cocinado y envasado. Un hecho que ha causado gran indignación entre el resto de tuiteros al considerar que supone un gasto de plástico de manera innecesaria.

“Miras. Nivel de flojera máximo. Qué desastre”, escribe Raquel junto a una imagen donde se puede comprobar como este supermercado envasa huevos fritos. Una publicación que ya se ha convertido en todo un viral con más de 2.600 likes e infinidad de mensajes de otros usuarios que no han dudado en mostrar su malestar por lo que está realizando la cadena de supermercados Super6.

“Esto ya es el colmo”, “Pena, mucha pena”, “No me lo creo”, “Esto es en serio? No, por Dios!”, “Vamos a morir todos”, “A gastar plástico y a demostrar una vez más por qué damos asco”, “¿En serio?”, “Nos extinguimos seguro, eh?”, “2020.. Todo OK”, “Asquete…”, “Nos vamos a extinguir, merecidamente”, son algunos de los muchos comentarios que se pueden leer en la publicación.

¿Qué te parece?