EPIK

Visto en Twitter

La sorpresa viral de una alumna al descubrir qué tiene un profesor en su web

La joven ha logrado convertirse en viral tras compartir en redes lo que se encontró en la web donde su profesor suele colgar el temario de su materia.

0
La sorpresa viral de una alumna al descubrir qué tiene un profesor en su web

Internet y las nuevas tecnologías se han convertido en una de las herramientas principales para los profesores, y más en estos tiempos de coronavirus donde las clases online están a la orden del día. Las distintas plataformas que existen a día de hoy, nos ofrecen infinitas opciones para que el alumno no pierda detalle de cada una de las asignaturas. Es por eso, que el profesor protagonista de nuestra historia de hoy, ha creado una página web donde colgar sus temarios y que todos sus alumnos puedan descargarlos sin problema.

Sin embargo, la página de este docente no es una web más ya que dentro de ella, se puede encontrar algo muy curioso que ha logrado conquistar a los usuarios de las redes sociales. Todo ocurrió después de que una de sus alumnas compartiera la hazaña de este señor en Twitter. “Un profesor nos dio su página web donde tiene subidos los temarios y en la página principal me he encontrado con esta cuenta atrás”, comienza diciendo la joven.

Nada más acceder a la web, el usuario se topa con una cuenta atrás que terminará en el momento que el profesor se jubile. Justo en el instante que la alumna accedió al sitio, el reloj mostraba que todavía le quedaban 1.597 días, 6 horas, 19 minutos y 33 segundos en activo. Haciendo cálculos, algo más de cuatro años por delante en su carrera como docente.

La publicación ya es todo un viral en la red social del pajarito donde acumula más de 3.800 retuits y 26.600 likes.