EPIK

Visto en Twitter

La curiosa utilidad de las anillas en los tapones de las botellas de aceite

Pensábamos que las anillas solo eran un extra de seguridad, pero han resultado ser el componente perfecto para hacer una aceitera casera.

0
La curiosa utilidad de las anillas en los tapones de las botellas de aceite

Si algo bueno nos han dado las redes sociales es las millones de curiosidades que aprendemos al día. A veces, eso sí, hay que tener cuidado; las 'fake news' corren como la pólvora y no es fácil aprender a evitarlas. Sin embargo, siempre se descubren cosas nuevas gracias a los usuarios de Instagram, Twitter y compañía.

En este caso la curiosidad nos llega gracias a una usuaria de Twitter. Erika Lopategui ha mostrado a sus seguidores que la mítica anilla que tienen todas las botellas de aceite puede tener una utilidad que no se nos había pasado por la cabeza. Y es que, además de ser necesario por seguridad y que no se derrame todo el aceite cuando la botella está cerrada, también puede utilizarse para crear un recipiente improvisado.

"¿A qué edad te enteraste de esto?", dice el tuit. Lo cierto es que si sacas la anilla, le das la vuelta y vuelves a introducirla en la botella, hará el efecto de una aceitera perfecta. Aquí la muestra:

El tuit ha conseguido más de 6.000 retuits y 17.000 'likes'. Todos los usuarios de Twitter han alucinado con el vídeo. Eso sí, muchos advierten a la chica que debería consumir aceite de oliva virgen extra. Ya sabemos que en Twitter uno siempre encuentra a los más quisquillosos.