EPIK

Humor

Martita de Graná cuenta una gran historia sobre la depilación en 'Ilustres Ignorantes'

El programa humorístico más longevo de #0 de Movistar+ ha invitado a la humorista de moda, Martita de Graná, para hablar de las "Emergencias".

0
Martita de Graná cuenta una gran historia sobre la depilación en 'Ilustres Ignorantes'

Martita de Graná está convirtiéndose en una de las humoristas más famosas del panorama español. Ya era conocida antes de la pandemia mundial, pero durante el confinamiento fueron tantos los vídeos que publicó sobre las interminables horas que pasábamos en casa, que su fama incrementó hasta alcanzar límites insospechados.

Además de hacer una gira por España, hace poco la de 'Graná' nos contó que tendría un importante papel en una película junto a José Mota y Pepe Viyuela. Esta vez nos sorprende con su aparición en el mítico programa de 'Ilustres Ignorantes', el 'show' humorístico de #0 de Movistar+ presentado por Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi.

La humorista ha asistido como invitada junto a Bob Pop para hablar de las 'Emergencias'. Y según ha contado, además de que siente que tiene una emergencia cuando se vuelve creyente (es decir, que solo le pide cosas a Dios cuando está al borde del desastre), hace unos años sufrió una historia digna de emergencia con un chico con el que llevaba poco tiempo saliendo.

Por lo visto, no se había depilado el día que iban a tener sexo, así que se metió rápidamente en el baño para depilarse con una cuchilla vieja y un tanto oxidada. El resto ya podéis imaginarlo, aunque merece la pena escucharlo en boca de Martita de Graná.