EPIK

Coronavirus

Correos lanza un sello en homenaje a los héroes sanitarios ante la COVID-19

Con esta estampa, la empresa busca dar reconocimiento a los muchos profesionales sanitarios que están en primera línea de batalla contra el coronavirus.

0
Correos lanza un sello en homenaje a los héroes sanitarios ante la COVID-19

Correos ha dado curso a un nuevo sello con el que quieren dar un merecidísimo homenaje a los distintos profesionales sanitarios de nuestro país que llevan luchando contra el coronavirus desde comienzos de año. Un auténtico reconocimiento a los héroes de esta pandemia y que cada día, están en primera línea de batalla. “El mejor aplauso es seguir siendo responsables”, es el lema que acompaña a esta estampa. De esta manera, la empresa busca homenajear a los profesionales de la salud y también concienciar a la población en esta segunda ola que estamos padeciendo debido a los rebrotes.

Este nuevo sello completa la colección de las veinticuatro estampas que forman parte de la edición especial del estuche bautizado como ‘Covid-Héroes del siglo XXI’ y que sirve como testimonio filatélico de todo lo que estamos padeciendo desde el pasado mes de marzo. El estuche está disponible en formato cuadríptico en cartón contracolado donde lucen los sellos que rinden homenaje a estos grandes héroes. Eso sí, se trata de una edición limitada a mil unidades y con valor de 25 euros.

“Como siempre, los españoles no se han olvidado de los más vulnerables, formando mareas solitarias en las que, por ejemplo, grandes chefs junto con empresas como Correos, han hecho llegar comida a aquellos que más lo necesitaban. Particulares y pequeños empresarios han puesto su granito de arena para que, en la medida de lo posible, este virus no nos dañase demasiado”, aseguran desde Correos.

Los sanitarios, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, bomberos, trabajadores de establecimientos de alimentación, del sector del transporte, proveedores, así como servicios postales y el personal de limpieza, entre otros, han sido grupos de personas que han estado al servicio de todos nosotros desde que comenzó el estado de alarma el pasado 14 de marzo con su correspondiente confinamiento de casi dos meses. Una nueva cepa de coronavirus que paralizó prácticamente todo el mundo y que continúa poniéndonos en jaque mientras los científicos continúan trabajando a destajo en busca de una vacuna.