EPIK

Música

Canciones de 'La isla de las tentaciones 2': la lista que triunfa en Spotify

El programa ya tiene lista de reproducción oficial en Spotify con canciones de grandes artistas como Ozuna, Maluma, Ana Mena, Harry Styles o Rosalía.

Canciones de 'La isla de las tentaciones 2': la lista que triunfa en Spotify

'La isla de las tentaciones' se coronó como uno de los 'reality show' más vistos del año pasado y parece ser que la segunda edición va por el mismo camino. Los de Telecinco están haciendo lo posible porque el programa vuelva a triunfar tanto en televisión como en redes sociales (ya sabemos que los concursantes siempre dan mucho juego para ser la comidilla de los espectadores) y todo apunta a que ahora también triunfarán en Spotify.

Y es que 'La isla de las tentaciones 2' ya tiene una lista de reproducción oficial en la plataforma de música. En un solo día acumula más de 5.000 seguidores y lo curioso es que no se trata de la primera 'playlist' del programa. A pesar de que esta sea la oficial, hay otras anteriores creadas por fans del 'reality show' que cuentan con más de 35.000 seguidores.

Tampoco nos extraña. Hace años escuchábamos canciones en películas o en programas de televisión y siempre nos preguntábamos cuál sería ese tema que estaba sonando. Ahora tenemos aplicaciones como Shazam para descubrirlas y, mejor aún, plataformas como Spotify o Youtube que recopilan toda la música que suena.

Ya hemos sido testigos de cómo han triunfado grandes playlists de programas como 'Mi casa es la tuya' de Bertín Osborne y esta vez el turno es para los últimos 'hits' naciones e internacionales que escuchamos en 'La isla de las tentaciones 2'.

Reguetón, rock y cantautores: variedad musical en 'La isla de las tentaciones 2'

La nueva temporada contará con éxitos como 'Caramelo' de Ozuna, y con canciones de artistas como Black Eyed Peas, Maluma, Rosalía, C. Tangana, Abraham Mateo, Miley Cyrus, Foo Fighters, Alicia Keys, Natalia Lafourcade, Shakira, o incluso el grupo de Barcelona que se hizo famoso durante el confinamiento, Stay Homas. Telecinco no ha escatimado en géneros musicales a la hora de elegir repertorio.