EPIK

Cine

Así será 'Cry Macho', la próxima película dirigida y protagonizada por Clint Eastwood

Que Clint Eastwood tenga ya 90 primaveras no significa que vaya a jubilarse: su próxima película va sobre un entrenador de caballos arruinado.

Así será 'Cry Macho', la próxima película dirigida y protagonizada por Clint Eastwood

Si pensabas que 'Mula' (2018) sería la última película de Clint Eastwood, estabas equivocado. El cineasta estadounidense planea una nueva llamada 'Cry Macho' y, como de costumbre, confiamos volverá a llenar las salas del cine (si el coronavirus lo permite, claro). A sus 90 años, el director sigue teniendo imaginación, ganas de trabajar y una inmortalidad asegurada.

Además de la labor de director, Clint Eastwood también protagonizará la película. Ya ha encandilado al público en numerosos papeles protagonistas en películas icónicas como 'Sin perdón', 'Los puentes de Madison' o 'Gran Torino' y 'Cry Macho' no parece que vaya a quedarse atrás por muchos años que tenga.

La película, definida como un drama de aventuras, se basa en la novela de N. Richard Nash de 1975, escritor que se encargará del guion adaptado junto a Nick Schneck. Por lo visto, en 2011 New York Times informó que habría una adaptación con Arnold Schwarzenegger al mando e incluso el propio Eastwood planeó hacerlo en 1988, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha decidido definitivamente.

Cry Macho cuenta la historia de un entrenador de caballos que, estando en la ruina, secuestra al hijo de su exjefe para conseguir 50.000 dólares.