EPIK

Viral

¿Eres capaz de encontrar el emoji diferente en menos de diez segundos?

Este nuevo test busca poner a prueba tu agudeza visual donde debes encontrar de manera rápida el emoji de perro que es distinto a los demás. ¿Te animas?

¿Eres capaz de encontrar el emoji diferente en menos de diez segundos?

Los retos visuales son uno de los pasatiempos favoritos de los usuarios de las redes sociales y cada día, son nuevos (y mejores) los que surgen para poner a prueba tu agudeza visual. Los hay para todos los gustos, distintos tipos de dificultades y para todas las edades; eso sí, todos ellos dan lugar a infinidad de piques entre amigos y demás usuarios. Este nuevo reto tiene un factor añadido: debes resolverlo en un tiempo determinado lo que genera todavía más presión. ¿Te atreves?

Si hace unos días, os traíamos el test donde había que localizar los tres aguacates sin hueso en menos de quince segundos, este nuevo reto hará que actives tu cerebro mucho más rápido ya que la premisa es más corta: tan solo diez segundos para encontrar el emoji de perro que es diferente a los demás. Pon mucha atención ya que la imagen puede parecer fácil, pero nada más lejos de la realidad. Recuerda que una vez agotado el tiempo del juego, deberás rendirte. ¡No vale hacer trampas!

¿No lo has conseguido?

Tic tac, tic tac.. ¿Han pasado ya los diez segundos? ¿No has encontrado el emoji de perro diferente a los demás? No te preocupes porque es completamente normal y desde Epik te damos la respuesta a este quebradero de cabeza que tantos piques está generado en redes sociales. Ahora sí, estás listo para compartirlo con tus amigos.

¿Qué te parece?