EPIK

Series míticas

Vuelven ‘Las tres mellizas’ con nuevos capítulos adaptados a los nuevos tiempos

La ficción animada de Roser Capdevila prepara su regreso después de veinte años y lo hará totalmente renovada. Nuevos capítulos para una nueva generación.

Vuelven ‘Las tres mellizas’ con nuevos capítulos adaptados a los nuevos tiempos

‘Las tres mellizas’, la mítica ficción animada de Roser Capdevila que conquistó a millones de niños y niñas durante años, está de regreso y lo hará de la mano de la productora barcelonesa Brutal Media. Dos décadas después la emisión de su final, estas tres pequeñas vuelven a la televisión con un reboot totalmente renovado, adaptado a los nuevos tiempos y a las nuevas generaciones, tal y como adelanta el portal digital americano ‘Variety’.

De esta manera, Ana, Helena y Teresa buscarán representar a la “próxima generación de trigéminos” y “experimentarán nuevas aventuras para una nueva generación”. Y como era de esperar, la Bruja Aburrida también estará presente en la nueva tanda de capítulos que se suman a las cien entregas ya emitidas en, nada más y nada menos que, 160 países y que fueron traducidos a 35 idiomas. “Nuestro entusiasmo y ambición por el relanzamiento de ‘Las tres mellizas’ solo se puede igualar con el respeto que tenemos por nuestras creaciones infantiles más exitosas”, explica Raimon Masllorens, productor ejecutivo de Brutal Media.

Los nuevos episodios estarán bajo la dirección de Jordi Gasull, guionista y productor de éxitos como ‘Atrapa la bandera’ y ‘Las aventuras de Tadeo Jones’. Marta Capdevila y Helena Batet serán las encargadas de la dirección de arte. Por su parte, Roser Capdevila, creadora original de la serie, asegura estar encantada con asumir el desafío de resucitar una de las ficciones animadas más exitosas de todos los tiempos. “Los niños experimentarán nuevas aventuras para una nueva generación, viajando una vez más a cuentos clásicos y descubriendo personajes de la historia, tal como lo hicieron sus padres”, añade.