EPIK

Visto en Instagram

Las botas de agua que ha compartido una influencer y que arrasan en Decathlon

Las botas económicas que luce Grace Villarreal en su cuenta de Instagram se han convertido en uno de los modelos más buscados en Decathlon.

0
Las botas de agua que ha compartido una influencer y que arrasan en Decathlon

Ya ha llegado el otoño y con el cambio de estación uno siempre tiene ganas de cambiar también de armario. Y en cuanto comienzan a bajar las temperaturas y la lluvia invade las calles, hay un producto que arrasa en las tiendas de ropa: las botas.

Pues bien, la influencer Grace Villarreal ha viralizado unas botas completamente inesperadas. No se tratan de unos zapatos caros de cualquier tienda de moda conocida, sino de unas botas que se venden en Decathlon por un módico precio de 14,99 euros. Quién le iba a decir a la tienda deportiva que iba a arrasar con unas botas otoñales perfectas para lucir por cualquier influencer.

Ante el precio económico y la publicación de la influencer, que tiene más de 610.000 seguidores en Instagram, las botas se venden cada vez más rápido en la página web de Decathlon. En otoño y con los días de lluvia es muy común ver el atuendo de botas altas y vestido corto. Así lo ha mostrado Grace Villarreal en un 'story' en su cuenta.

Puedes encontrar las botas en la sección de equitación de Decathlon. Sin embargo, parece ser que no durarán mucho, visto que se están extendiendo a un ritmo frenético.