EPIK

Cantan, rapean y bailan

Los curas también se han aficionado a TikTok y nadie da crédito con el resultado

Monjas y sacerdotes usan TikTok para transmitir el mensaje de Dios a través de raps, bailes o incluso de 'sketches' de humor.

0
Los curas también se han aficionado a TikTok y nadie da crédito con el resultado

Durante el confinamiento, TikTok dejó de ser solo una red social para adolescentes y se convirtió en todo un fenómeno entre pequeños y mayores. Las horas interminables de esos largos días que pasamos encerrados en casa hicieron que millones de personas vivieran enganchadas al móvil y se dedicaran a ver cómo la gente pasaba sus días.

Pues bien, cuando pensábamos que ya nada podía sorprendernos en la red social (hemos visto a famosos bien entrados en años como Anthony Hopkins extendiendo retos virales o a monjas pidiendo ayuda para su fundación), TikTok vuelve a sorprendernos. Ahora los sacedortes también son un fenómeno viral.

Le han dicho más de una vez a la Iglesia Católica que debería modernizarse y adaptarse a los tiempso que corren, pero nadie esperaba que fuera de esta manera. Decenas de curas y monjas comparten vídeos bailando, cantando, rapeando o incluso tratando de hacer comedia para "compartir el mensaje de Dios".

"Por donde tú vayas siempre estará Jesús. Su amor es para siempre, murió por ti en la cruz", canta uno de los sacerdotes.

Y aún hay más. Una cuenta de Twitter llamada 'TikTok Cristiano' se encarga de recopilar todos los vídeos de curas y monjas que ve en TikTok.