EPIK

Netflix

Por qué ver 'The Home Edit', el programa de Netflix del que todos hablan

Famosas como Reese Witherspoon, Klhoe Kardashian o Eva Longoria abren las puertas de sus casas para mostrar al público las claves del orden y la decoración.

0
Por qué ver 'The Home Edit', el programa de Netflix del que todos hablan

Muchos son los espectadores que, tras ver 'The Home Edit', catalogan al nuevo programa de Netflix como uno de los descubrimientos de 2020. Y es que cuando vemos continuamente a famosos e influencers mostrando sus casas y mansiones imposiblemente ordenadas, siempre hay una pregunta que se nos viene a la cabeza: ¿Cómo lo hacen?

Pues bien, parece ser que Netflix, siempre atenta a desarrollar la tendencia, se ha puesto las pilas en cuanto a orden y decoración. Después de estrenar la serie de 'Marie Kondo' en 2019, en septiembre de este año ha vuelto con otro programa dedicado al hogar protagonizado por rostros más que conocidos mundialmente.

Cada episodio de 'Get Organized with The Home Edit' ('Cada cosa en su lugar' en español) se enfoca en la organización de un espacio. Los espectadores aprenderán a ordenar de la manera más amena posible y, los que siempre se han interesado por los famosos y las casas ajenas, están de suerte: el programa nos introduce en casas como las de Reese Witherspoon (que además es productora de la serie), Klhoe Kardashian, Eva Longoria, Neil Patrick Harris o Rachel Zoe.

En cada capítulo se enfrentan a distintos retos para que la organización sea la que domine las casas. Los armarios, despensas, habitaciones de juego, cuartos de baño y muchos otros espacios se ordenan en 'The Home Edit' por categorías y colores a través de etiquetas y cajas transparentes.

El origen de 'The Home Edit'

'The Home Edit', en realidad, se trata de una empresa de organización de espacios fundada por Clea Shearer y Joana Teplin. Ya tienen más de cuatro millones de seguidores en Instagram, número que ha ido incrementando a mucha mayor velocidad desde que Netflix ha hecho la serie. Y no nos extraña: muchos son los espectadores interesados en cómo las empresarias consiguen que los rostros famosos organicen sus casas.