EPIK

Visto en Redes

El gel hidroalcohólico de Revilla que llama la atención por un detalle

El Presidente de Cantabria recibió como regalo un gel de manos con su rostro. Ahora, un tuitero ha advertido de una curiosidad más.

0
El gel hidroalcohólico de Revilla que llama la atención por un detalle

Miguel Ángel Revilla es, posiblemente, el político más popular de España. O al menos el que más hace por reivindicar su tierra y hacerlo apareciendo en programas de televisión, donde da rienda suelta a toda su labia.

Una buena prueba de ello es que es sus ya numerosas visitas a 'El Hormiguero', el presentador del show, Pablo Motos, opta por eliminar el resto de secciones porque sabe muy bien que cuando Revilla se pone a hablar no hay quien lo detenga.

Pues bien, como personaje popular que es, a Revilla le suelen mandar regalos desde distintos puntos de España. Uno de ellos especialmente curioso fue un gel hidroalcohólico que le mandó una empresa de Valencia y que Revilla anunció en su Instagram hace unos meses.

Ver esta publicación en Instagram

Una empresa de Valencia me envía un amplio surtido de este gel hidroalcohólico mágico.

Una publicación compartida por Miguel Ángel Revilla (@revillamiguela) el

Pero por si eso fuera poco, ahora el tuitero @lalibretilla se ha percatado de un detalle más.

“Que Revilla tenga un gel hidroalcohólico ya es gracioso de por si, pero lo de que le hayan puesto esas manitas de pitiminí cómo si fuesen suyas ya es pa llorar”, ha escrito en Twitter.

Y es que, si nos fijamos, la foto de Revilla están acompañadas por lo que parecen las manos de una modelo.