EPIK

Visto en Twitter

La respuesta surrealista del dueño de un bar que se niega a ponerse mascarilla

"La mascarilla no te va a salvar" y "el coronavirus está en tu cabeza" son algunos de los comentarios que el dueño ha respondido en TripAdvisor.

0
La respuesta surrealista del dueño de un bar que se niega a ponerse mascarilla

La pandemia nos ha demostrado que hay gente precavida hasta decir basta, pero también otros que no están demasiado concienciados con aquello de respetar la distancia de seguridad. En este caso venimos a relucir un ejemplo de estos últimos.

La anécdota ha ocurrido en una cervecería de Málaga. Una chica que iba a menudo, dejó un comentario en TripAdvisor tras su última visita señalando que el bar le ha decepcionado completamente porque ninguno de los camareros llevaban puesta la mascarilla.

"Me encantaba venir a tomarme una cerveza belga y relajarme, pero, desafortunadamente, me parece muy grave que, a las alturas que estamos, ninguno de los dependientes llevara mascarilla", declara. "Eso me hace pensar que las mesas y sillas no se desinfectan después de cada uso", continúa. "Me invita a no volver más".

Ya sabemos que muchos dueños y camareros de bares no son amigos de TripAdvisor y las continuas críticas que reciben, pero la respuesta el propietario de este local malagueño se ha buscado los comentarios negativos.

"Pues es muy sencillo: ¡no vuelvas!", comienza. "La mascarilla no te va a salvar. El coronavirus está en tu cabeza. Es un virus mental", señala. Pero la cosa va a más. "Este bar es el único libre de coronavirus. Además el antídoto para esta enfermedad es la cerveza belga/artesanal".

Y para concluir, la guinda del pastel: "Y sí, puedo decir que el coronavirus no existe. Todo es maniobra política. Pero cobro por clases de economía política", zanja. "Sacad vuestras conclusiones", escribe la chica que ha compartido las capturas de pantalla en Twitter.

Finalmente, el Ayuntamiento de Málaga ha intervenido ante la denuncia de la susodicha.