EPIK

Cine español

'A todo tren', la próxima película que dirigirá y protagonizará Santiago Segura

Después del éxito de la segunda parte de 'Padre no hay más que uno', Santiago Segura vuelve a la comedia junto a Leo Harlem como protagonistas.

0
'A todo tren', la próxima película que dirigirá y protagonizará Santiago Segura

Puede gustarte más o menos, pero a Santiago Segura hay que concederle que se ha convertido en un referente del cine español. 'Torrente' (1998) se consolidó como la película más taquillera por aquel entonces y, dando un paso hasta la actualidad, la franquicia 'Padre no hay más que uno' no se ha quedado corta. La segunda parte se estrenó este verano cuando la industria cinematográfica tambaleaba debido a la pandemia y aun así batió récords de espectadores.

Y es que, aunque de un humor fácil y algo absurdo, son millones los españoles que se ríen a carcajadas con sus obras. Por ahora parece haber aparcado la franquicia que se consolidó como la película con más recaudación del año pasado. Según acaba de anunciar Warner Bros. en el Festival de San Sebastián, en 2021 estrenará 'A todo tren' y, si todo funciona igual de bien que su último proyecto, con suerte esta nueva cinta también llenará las butacas del cine.

'A todo tren' se trata de una adaptación de una comedia francesa centrada en un padre y un abuelo que llevan a un grupo de niños a un campamento de verano. Como suele ocurrir en estas comedias, debido a un malentendido extreavían al grupo y tienen que recorrer media España para rescatar a los niños antes de que sus padres se den cuenta de que los han perdido.

Por ahora no sabemos mucho más que la sinopsis de la cinta francesa, pero sí conocemos que, además de Santiago Segura, también protagonizará la película el cómico y actor Leo Harlem, que aparece además en las dos últimas dirigidas por Segura.