EPIK

Late Motiv

Raúl Cimas cuenta en 'Late Motiv' quién fue en otra vida

Raúl Cimas ha tenido otras vidas antes de ser un cómico de Albacete y, en una de ellas, nació como un perro. Y no como un perro cualquiera.

0
Raúl Cimas cuenta en 'Late Motiv' quién fue en otra vida

'Late Motiv' volvió la semana pasada y, junto al programa de #0 de Movistar+, también regresó uno de los colaboradores preferidos del público. Raúl Cimas, el cómico albaceteño, comenzó a dar guerra con gafas de intelectual y cuaderno en mano junto a Andreu Buenafuente, que siempre le ríe las gracias.

El humorista ha contado que ha tenido un verano duro. Su hermana, Trini, se queda calva cada vez que está estresada y ahora tiene razones para estarlo. Parece ser que el marido, al que Raúl Cimas llama "to vago" porque tiene cierta predilección por la vida sedentaria, ha abandonado a su hermana.

Pero además de sus problemas familiares, el cómico también ha contado que el otro día le dijeron qué otras personas había sido en otra vida. Es decir, que parece ser que Cimas se ha reencarnado varias veces y, en una de las ocasiones, tuvo el 'placer' de ser el perro de Adolf Hitler. "¿Cómo no voy a tener tensión acumulada?", se queja el cómico al explicar su rutina en casa del führer.

Porque claro, cada vez que Hitler o algún otro familiar hacía el mítico saludo nazi, el perro creía que estaban llamándole para ganar un premio.

El vídeo ha conseguido casi 100.000 reproducciones y 3.000 'likes' en Youtube y sus fans recalcan lo que han echado de menos este verano el humor absurdo que tanto caracteriza a Raúl Cimas.