EPIK

Televisión

Arturo Valls desvela que dos famosos ven ‘¡Ahora caigo!’ todas las tardes

El presentador valenciano confesó que hay dos rostros muy conocidos de nuestro país que no se pierden ni un solo día el concurso de las tardes de Antena 3.

Arturo Valls desvela que dos famosos ven ‘¡Ahora caigo!’ todas las tardes

‘¡Ahora caigo!’ con Arturo Valls al frente, continúa cosechando grandes éxitos en la principal cadena del grupo de comunicación de San Sebastián de los Reyes. Y es que el concurso de las tardes de Antena 3 tiene enganchados a miles de espectadores que disfrutan entre risas de los chistes y las peripecias del presentador valenciano. Precisamente, en el programa emitido el pasado miércoles, Valls confesaba que hay varios famosos enganchados al concurso e incluso de ha animado a dar dos nombres.

Todo ocurrió cuando Arturo Valls se encontraba sentado entre el público presente allí en el plató. “Estaba aquí con Eusebio comentando su movida, que ha decidido sentar la cabeza”, comenzaba diciendo mientras charlaba con uno de los espectadores. Después de varias bromas con Eusebio, el de Valencia daba paso a los concursantes que participarían esa tarde y que esperaban con ansias que el presentador formulara la pregunta para saber quién pasaba a la trampilla central. “Que caras más risueñas, ya veréis que pronto se acaban..” decía Valls.

“Os voy a decir la pregunta, así sin más dilación. De los miembros de ‘El canto del loco’, ¿cuál era el primo de Dani Martin”, preguntó el valenciano. El más rápido en dar la respuesta correcta fue Samuel, al que le bastaron siete segundos para responder. “¡Un aplauso para él!”, exclamó el presentador. “Era David Otero, más conocido como ‘El Pescao’”, afirmaba mientras aprovechaba la ocasión para mandarle un saludo al cantante. Tras este momento, llegaba la confesión de Arturo Valls que cogía a todos por sorpresa.

“Un saludo a Dani Martín que nos ve todas las tardes, es muy fan del programa. Él y María Teresa Campos”, apuntaba el presentador. “Pero los dos juntos no, ¿te imaginas?”, añadía segundos antes de dar paso a Samuel al centro del plató para comenzar el concurso. Un Samuel que no consiguió el premio final ya que se quedó a tan solo dos rivales y que decidió plantarse con 5.001 euros que había acumulado hasta el momento.