EPIK

Coches

Intentan trucar una camioneta diésel con 3.000 caballos... y acaba en una enorme explosión

El motor explotó con los dos pasajeros dentro, aunque por fortuna solo sufrieron quemaduras leves.

0
Intentan trucar una camioneta diésel con 3.000 caballos... y acaba en una enorme explosión

¿Qué pasa si te dedicas a transformar coches y metes 3.000 caballos en un vehículo diésel? Esto que se ve en el siguiente vídeo: muestra el motor de un camión Cummins personalizado explotando como si fuera una bomba. Afortunadamente, nadie sufrió grandes daños.

El altercado parece haber tenido lugar en Ogden, Utah, donde parentemente, el camión alcanzó los 2.920 caballos de fuerza y estaba funcionando a máxima potencia cuando se fue todo a pique.

Las fotos y las capturas de pantalla sugieren un dramático fallo del motor debido a que los motores diésel tiene problemas para admitir tanta potencia.

El motor puede verse atravesando el capó, seguidos de una enorme bola de fuego. Justo cuando el motor está a punto de explotar, oímos un fuerte silbido. Lo que también podría indicar una fuga de gasoil fuera de control.

Tanto el conductor como el pasajero sufrieron quemaduras y rasguños, pero nada demasiado grave. Con suerte, la próxima vez que hagan estos intentos locos, usarán trajes de bomberos y se le dirá a la multitud que se siente más atrás.

El camión que explota es un Master Shredder II, una máquina enorme de diésel que no gustaría demasiado a Greta Thunberg.