EPIK

Televisión

¿Por qué Ángel Martín llama ‘mermelada’ a Jorge Javier Vázquez?

El humorista y presentador de ‘Dar cera, pulir’ de Movistar+ visitó ‘Late Motiv’ donde confesó por qué llama así al de Badalona y la razón de su enemistad.

0
¿Por qué Ángel Martín llama ‘mermelada’ a Jorge Javier Vázquez?

Ángel Martín visitó el plató de ‘Late Motiv’ en Movistar+ para promocionar la nueva temporada de su programa ‘Dar cera, pulir’ en #0 que contará con Terelu Campos en algunas de sus entregas en sustitución de Patricia Conde. El humorista aprovechó su presencia en el espacio de Andreu Buenafuente para contar la razón de su fuertísima enemistad con Jorge Javier Vázquez, un momento que no pasó desapercibido para los espectadores ni para los usuarios de las redes sociales.

Buenafuente comenzó preguntando el motivo de la elección de la hija mayor de María Teresa Campos para sustituir a Conde. “Mi sueño sería Jorge Javier Vázquez. Me sentaría en casa viendo a Patricia junto a Jorge Javier y lo vería en bucle. A ver si Movistar cruza la línea y lo ficha”, respondía Ángel Martín entre risas. Sin embargo, no todo sería felicidad en esa dupla televisiva ya que es conocida la enemistad entre el humorista y el presentador de éxitos como ‘Supervivientes’ o ‘Sálvame’. En ese momento, el conductor de ‘Late Motiv’ rescataba el mote que el equipo de ‘Se lo que hicisteis’ le tenía al de Badalona: ‘mermelada’.

“A Jorge Javier le llamábamos ‘mermelada’ en ‘Se lo que hicisteis’ porque era muy dulce. Él mismo lo dijo en un programa, que era tan dulce como la mermelada. A partir de ahí, cinco años llamándole así a diario”, confesaba Ángel Martín en la pequeña pantalla de Movistar+. “Es oscuro pero bonito, y en las redes ves que aún hay gente que le escribe diciéndoselo. Y sonrío un poco por dentro”, añade.

A pesar de que el programa de LaSexta ya no está en pantalla, los seguidores más fieles del formato continúan refiriéndose como ‘mermelada’ a Jorge Javier Vázquez en redes sociales.