EPIK

Televisión

Javier Ambrossi arrasa en redes con la llamativa camiseta que lució en ‘El Hormiguero’

El guionista de éxitos como ‘La llamada’ o ‘Veneno’ estuvo presente en el programa de Pablo Motos donde mostró una camiseta que no pasó desapercibida.

Javier Ambrossi arrasa en redes con la llamativa camiseta que lució en ‘El Hormiguero’

El programa de Pablo Motos cerró su semana televisiva con Javier Calvo, Paca la Piraña y Javier Ambrossi que acudieron como invitados a ‘El Hormiguero’ para promocionar ‘Veneno’, una de las ficciones de más éxito en Atresmedia Premium, la aplicación de streaming del grupo de San Sebastián de los Reyes. Además de llevar a cabo labores de promoción, los tres se sometieron a una entrevista con el presentador y a varias preguntas de Trancas y Barrancas.

Mas allá de la promoción de ‘Veneno’, la auténtica protagonista de la entrevista fue la camiseta que lucía Javier Ambrossi. La prenda del guionista de éxitos como ‘Paquita Salas’ o ‘La llamada’ no pasó inadvertida para los usuarios de las redes sociales que se rindieron ante ella. En la camiseta de color rosa se podía leer ‘I love 2020’; eso sí, con un corazón partido haciendo una clara alusión al mal año que estamos padeciendo debido a la pandemia de coronavirus que nos afecta desde el pasado mes de febrero.

Como bien hemos adelantado, los usuarios de las redes sociales se rindieron de manera generalizada ante el outfit elegido por Ambrossi para su aparición en ‘El Hormiguero’. El guionista y director en seguida se convirtió en tendencia en Twitter. “La camiseta de Javier Ambrossi es lo más”, “Me encanta la camiseta de Javi Ambrossi”, “Corazón, garra y amor por la camiseta de Ambrossi”, fueron algunos de los comentarios más leídos durante la emisión del programa.

¿Qué te parece?