EPIK

Televisión

¿Adiós a Arturo Valls en '¡Ahora caigo!'?: “La directora ha pedido mi carta de dimisión”

La confusión del presentador a la hora de enviar un mensaje por WhatsApp le ha puesto en un apuro y su trabajo en ‘¡Ahora caigo!’ estaría en la cuerda floja.

¿Adiós a Arturo Valls en '¡Ahora caigo!'?: “La directora ha pedido mi carta de dimisión”

Seguro que a todos nosotros nos ha pasado, querer enviar un mensaje por WhatsApp a una persona y confundirnos en el destinatario, ¿verdad? Esto es precisamente lo que le ha ocurrido a Arturo Valls. Y es que el presentador valenciano tenía intención de escribirle mediante esta conocida aplicación de mensajería instantánea a un técnico de ‘¡Ahora caigo!’ y terminó enviándoselo a Gloria Hernández, directora del espacio de Antena 3.

El propio Arturo Valls ha sido el encargado de hacer público este hecho aprovechando sus minutos en antena por la pequeña pantalla de la cadena principal de Atresmedia. “Esta tarde me he cruzado con Gonzalo, un técnico de los de aquí, que es un cachondo”, comenzaba diciendo el presentador. “Al rato le escribo un WhatsApp metiéndome con él: me gusta mucho el bigotito que te estás dejando. Pronto te van a confundir con Dalí”, siguió contando Valls entre risas. “A los tres segundos recibo un mensaje de Gloria, directora del programa”, continúa diciendo.

Sí, Arturo Valls le envió ese peculiar mensaje a su directora. “Me dijo que quiere mi carta de dimisión sobre su mesa.. Eso es lo que pasa cuando mandas un WhatsApp a la persona equivocada”, terminó confesando el humorista. Una confesión que hizo estallar de risa al público allí presente. “Le he dicho a mi directora que tiene bigote. Esa sí que es una situación peliaguda. Ese mensaje no era para tu bigote, digo que no era para ti, si tú no tienes, solo pelusilla”, añadió Valls mirando hacia arriba donde se sitúa Gloria Hernández.

¿Perdonará la directora de ¡Ahora caigo! a su presentador?