EPIK

Viral

La revolucionaria petición de Ramontxu para las campanadas de fin de año del 2020

El mítico presentador de las campanas de Televisión Española ha lanzando una petición a todas las cadenas televisivas “para despedir este maldito 2020”.

0
La revolucionaria petición de Ramontxu para las campanadas de fin de año del 2020

Ramón García es, sin duda, uno de los rostros más queridos de nuestra televisión y uno de los rostros indiscutibles de las campanas de fin de año de Televisión Española junto a su inseparable capa. Es por eso que el mítico presentador se ha animado a hacer una petición muy especial a todas las cadenas con el fin de “despedir este maldito 2020” de una manera muy peculiar y que no se ha producido hasta ahora.

Todo se gestó durante una pequeña intervención telefónica de Ramontxu en el programa ‘El show de Bertín’, el espacio que conduce Bertín Osborne en Canal Sur, donde precisamente se encontraba presente el plató su compañera de campanadas Anne Igartiburu. El que fuera presentador de ‘El Grand Prix’ aprovechó su llamada para hacer una sugerencia respecto a las campanadas de fin de año de este fatídico 2020 debido a la pandemia de coronavirus que nos afecta desde comienzos de año.

“Si fuese directivo de televisión, este año, que ha sido tan complicado para los españoles, lo haría así. Pondría a un representante de cada cadena. Todas las televisiones tendrían que dar juntas las campanadas para mandar a tomar por saco el 2020 y recibir con esperanza el 2021. Pero no soy directivo, solo soy un humilde presentador, pero ahí dejo la idea”, decía Ramón García en Canal Sur.

La propuesta de Ramontxu fue bien recibida entre los presentes en el programa de Bertín Osborne así como por parte de los usuarios de las redes sociales. “Sería maravilloso y todas las teles del mundo hablando entre ellas”, “Sería estupendo. No tener rivalidad de audiencias ese día”, “Me encanta esa idea”, “Una buena idea para despedir un año de mierda como está siendo el 2020”, son algunos de los comentarios más sonados en Twitter.